lunes, 14 de marzo de 2016

¿QUE ES UN SUPERPAPI?

Como se acerca el día del padre quiero hablaros de los SUPERPAPIS. Porque padres hay muchos por eso se felicita a todos los padres sean buenos o no tan buenos. Pero nosotras felicitaremos hoy a los Superpapis.

¿Que es un superpapi?
Un superpapi es el que el 1º de muchos pañales lo cambia en el hospital, el que pasa noches en velas por los dientes, porque esta malito, porque esta desvelado, el que te arropa por la noche tan fuerte que sabes que de la cama no te caerás, cuenta cuentos e inventa historias y palabras, el que hace la rutina divertida, te enseña a montar en bici y te lleva a sitios muy chulos con ella, juega contigo a todo, te lleva en brazos aunque no llores, el que llega tarde a casa cansado de trabajar y tiene tiempo  para jugar y dedicarte su atención, el que te lleva al cole o al instituto a ti y a todos tus amigos, te recoge los días de lluvia para que no te mojes al volver andando, te llama para ver como ha ido el día, reparte besos al llegar y al irse tantas veces como sea necesario, te espera despierto o incluso va por ti cuando sales de fiesta, cuando estudias fuera te lleva a tu piso para que no estés 2 horas en el autobús pero el las hace de ida y vuelta, etc.

SÍNTOMAS DE QUE ESTAS ANTE UN SUPERPAPI

Es fácil de ver por la reacción de sus hijos al verle. Se alegran, corren hacia el, se ponen muy contentos, quieren ir con el, desde bebes lo reconocen y se ponen como locos. Preguntan cada poco cuando llega papa…

no necesitan que nadie les diga cuando tienen que cambiar el pañal a su hijo, o darle el bibi o de que tiene que preparar el bocadillo favorito, o que tienen que hacer para pasarlo bien juntos. Conocen perfectamente a sus hijos.

El superpapi siempre te acompaña en los mejores y peores momentos de tu vida.
Cuando haces algo especial (teatros, competiciones, jugar, etc …) al buscar casa, al firmar hipoteca, la boda, cuando das a luz, cuando necesitas canguro, para no estar sola… tus cosas son mas importantes que las suyas.

Que suerte he tenido en tener un superpapi y mis hijos también pueden decirlo que tienen un superpapi. No hay muchos superpapi y yo conozco a 2 de los mejores.
Si tu también tienes un superpapi cuéntanos que le hace ser SUPERPAPI


No hay comentarios:

Publicar un comentario