lunes, 28 de marzo de 2016

Consubebé


Cuando ya no eres primeriza tienes las cosas un poco más claras con respecto a los productos que vas a usar con tu bebé. 

Lo que te fue bien con el primero seguro e ir buscando alternativas a los productos que no te funcionaron "tan bien".

Normalmente sueles preguntar a gente de confianza, especialistas; aunque muchas veces nos dejamos llevar por el diseño y la popularidad.

Pero lo que más nos puede ayudar son las recomendaciones de otras mamás y papás. Ellos que han pasado o están pasando por lo mismo que nosotras son realmente las expertos en el tema.

Pues deciros que os va a encantar CONSUBEBÉ.

Ellos se dedican precisamente a esto. A poner las opiniones de mamás y papás que han probado los productos para que así te sea más fácil decidirte.





Es una web muy completa. Hay fotos del producto con su descripción, precio, ventajas, inconvenientes y valoración de los consumidores.

Está genial porque con un simple registro te puedes unir a ellos  y dar tu propia opinión de los productos que conoces y así ayudar a otros padres.


También tienen una sección de testeo donde te apuntas y si resultas elegido te envían el producto a casa para que lo pruebes y des tu opinión y lo mejor de todo es que ¡No hay que devolverlo!

Muchos de los productos son nuevos y curiosos así que es una gran oportunidad.

Desde Mamis a la carrera os animamos a que os unáis a Consubebé y déis vuestra opinión.

http://www.consubebe.es/ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario