lunes, 7 de marzo de 2016

Conoce la Unión europea a través de los libros (son gratis)

¿Conocéis la página web EU bookshop
Es una web que pertenece al portal "Europa".
Hay muchísimos libros en distintos idiomas para elegir y para los pequeños de la casa hay algunos muy entretenidos y lo mejor de todo es que muchos ¡Son gratis! incluyendo los gastos de envío.
Solo tenéis que registraros en la web y en la pestaña "descubrir" está "el rincón de los niños". Ahí encontraréis los libros disponibles, idioma y formato. Algunos tienen la opción de encargarlos en papel o descargarlos en pdf.


Nosotros, en principio elegimos 4.
1. El pasaporte de la Unión europea (Passport to the European Union): Explica cuáles son los países de la unión con la información más relevante de cada uno.
2. "Pinto Europa de colores": Es un libro donde los peques pueden pintar  todas las banderas de los países de la Unión Europea.
3. "¡Vamos a explorar Europa!": Una historia a través del tiempo y del espacio con muchas ilustraciones para los peque. 
4. "The mystery of the golden stars": Este lo pedimos en inglés para que los niños practiquen un poco. Es una historia de misterio con un recorrido por Bruselas conociendo que es la Unión europea y de qué se ocupa.


Los libros son un gran regalo para los niños, si les enseña algo bienvenido sea y si a todo esto le sumamos que son gratis ¡mejor que mejor! Así que no os perdáis esta oportunidad.
Aquí os dejamos el enlace a la página web de EU bookshop
http://bookshop.europa.eu/es/home/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario