lunes, 1 de febrero de 2016

mi paritorio, mi baño

Mi paritorio, mi baño
 
Álvaro tenía que venir al mundo el 1º de Agosto y así lo hizo, sin avisar ni a su madre.

Yo estaba acostada, relajada y sin tener contracciones cuando me entraron ganas de ir al baño.

Una vez allí ya no me pude mover.

Mi marido decidió llamar a la ambulancia para que me llevara al hospital, pero el estaba tranquilo porque "había tiempo".

Cuando llegaron mis padres y mi hermana, me dí cuenta de que no podía sujetarlo más y me relajé.

Álvaro cayó al suelo del cuarto de baño bajo la atenta mirada de su padre, su tía y su abuela que ejercieron de matrones improvisados.

Mi marido seguía tranquilo. Cogió al niño, lo limpió, le dió unas palmadas para que llorara y me lo puso en el pecho.

En ese momento llegaron los sanitarios y se ocuparon del resto, aunque el cordón lo cortó mi marido.

Me sorprendió lo bien que reaccionó y que se comportara como un auténtico profesional. 


 ...................................................................................................
Muchísimas gracias Carmen por compartir tu historia con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario