martes, 26 de abril de 2016

Sello de calidad Naturnes

 Como toda mami o papi a la carrera a veces el tiempo no nos da para todo y tenemos que tirar de los llamados "potitos".

La verdad, que las marcas se han puesto bastante las pilas y han cambiado las recetas para que sean lo más naturales posibles.

Claro que como lo hecho en casa no hay nada, pero creo que los tarritos y bolsitas son una buena opción para una merienda rápida, tentenpié o simplemente cuando no tenemos ganas ni tiempo de meternos en la cocina.

Y como para hablar hay que probar nos apuntamos al sello de calidad de Madresfera Naturnes de Nestlé



Nos enviaron 3 sabores de bolsitas para probar y valorar:

  • 4 frutas
  • Plátano, manzana y avena
  • Manzana, mango y zanahoria

Sabor: Tengo que decir que mis niñas son de buen comer. Yo les suelo preparar la fruta en puré o trozos para la merienda y pensé que notarían el cambio a las bolsitas Naturnes, pero  la verdad es que no ha habido quejas. Es más, cuando se acababa seguían pidiendo más. El favorito de Rocío ha sido el de Manzana, mango y zanahoria y el de Lucía el de Plátano, manzana y avena.
PUNTUACIÓN: 5



Textura: Para mí es fundamental que sea cremoso, pero no líquido porque tienen 8 meses y aún están experimentando con la cuchara. La textura era correcta, quizás el de 4 frutas un poquito más líquido que el resto.
PUNTUACIÓN: 4






Facilidad de uso: Aquí si es verdad que depende mucho de la edad de los peques. En el caso de las mías he tenido que recurrir a la cuchara por lo que en la práctica las bolsitas no cambian en nada respecto a los tarritos. Pero sí es verdad que cuando los niños son más grandes les da mucha autonomía porque son cómodos y además fáciles de abrir.
PUNTUACIÓN: 3 (De momento. Cuando sean mayores y no necesite la cuchara ya veremos) 



También nos han enviado unas bolsitas de Iogolino de manzana y fresa y tengo que decir que a las niñas les ha encantado. Están acostumbradas al yogur natural y, claro, el cambio se ha notado. 

En resumen: A las niñas les ha gustado y a mí me ha parecido una forma muy cómoda de darles la merienda así que, probablemente, de aquí en adelante habrá bolsitas Naturnes en nuestra alacena.

Gracias a Madresfera y Nestlé por permitirnos participar en este sello de calidad. Las niñas sobre todo han disfrutado mucho.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario