miércoles, 27 de abril de 2016

ANTI-regalos del día de la madre



Se acerca el día de la madre y por supuesto hay avalancha de consejos de regalos.

Desde webs especializadas, publicidades que llegan a ser pesadas, hasta nosotros mismos los blogueros.

Pues nosotras vamos a ir a contracorriente y, bajo nuestra humilde opinión, hacer el top five de cosas que NO regalar para el día de la madre.

Probablemente estéis de acuerdo con algunas y con otras no, pero ahí va nuestra lista:



1. THERMOMIX: No digo yo que no sea un regalo fantástico para la casa ¿ Pero de 365 días (este año uno más) que hay, justamente hace falta regalarla el día de la madre? Aquí también incluyo cualquier otro electrodoméstico para la casa.



2. REGALOS PARA BEBÉS: Si has tenido un hijo en fechas cercanas al día de la madre puede que te caiga algun regalito para el bebé...Es para el bebé, no para mí.



3. ROPA: Un detallito está bien, pero cuando te regalan una camiseta rosa chillón y tú eres más de colores tierra te ponen en el compromiso de decir “que bonita” cuando en realidad quieres decir “espero que dentro venga el ticket para cambiarla mañana mismo”.



4. PERFUMES: Cuando no se sabe que regalar tiramos de los perfumes. Y son un regalo caro y bonito siempre y cuando sepan el que te gusta.



5. EXPERIENCIAS: Otro regalo que está muy de moda. Y es estupendo si conocen tus gustos. Porque digamos que lo de hacer puenting o nadar con tiburones no va con todo el mundo.



Y hasta aquí el top five.


Y no sé si estaréis conmigo en esto, pero pienso que hay regalos que no cuestan dinero, pero valen mucho. Así que yo los propongo como REGALAZO del día de la madre (aunque siempre caiga algún regalo de los que cuestan)


     Dormir hasta que no tengamos más ganas.


·        Un baño relajante sin interrupciones


·        El sofá solo para nosotras.


·        Un masaje


·        Y por supuesto muchos besos y achuchones de los peque de la casa






Y vosotros…¿Tenéis algún top five prohibido o algún regalo especial que os haya hecho muchísima ilusión?

Nos encantaría saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario