lunes, 11 de enero de 2016

LA GRAN NOTICIA



Náuseas, todo me huele raro, no me viene la regla, estoy más cansada que de costumbre… ¡Ay madre! ¿Estaré embarazada?

Es difícil saber cómo vamos a reaccionar en esos momentos, todo depende de la situación, claro está.

Aquí una experta en el tema (tres veces) ha pasado por tres estados de ánimo distintos.

Con el primero, como era buscado a conciencia, a los dos días de falta corriendo feliz a comprar un predictor que dio positivo y luego al médico.
Por cierto, las pruebas de embarazo de farmacia son exactas, pero siempre es necesario acudir al médico para que lo confirme ya que los falsos positivos, aunque no son comunes, también existen.

Con el segundo, ataque de nervios incluido, (5 meses después del primero) corriendo al médico  llorando…Ni que decir que él me decía que lo mío era estrés y  que me tuvo una semana dando vueltas para confirmar lo que yo sabía desde un principio.

Ahora con las gemelas me pillo en plenas navidades con un asco terrible a cualquier bebida y comida que se me pusiera delante lo cual confirmo mis sospechas. Pero me lo tomé con calma. Fui al médico, me hice las pruebas y ya está.

Y seguramente cada una tenga una historia diferente que contar al respecto.

Lo más importante en ese momento es saber lo que una quiere y contar con apoyo ya sea de la pareja, la familia o los amigos. Estar tranquila y empezar a cuidarse por una y por nuestro bebé.

Y si una está segura y  feliz con la noticia solo queda acudir al médico para que nos diga las pautas a seguir (más adelante hablaremos de eso con el apoyo de especialistas) y ver cuándo y de qué forma dar la gran noticia a nuestro seres queridos.

Dejo un video muy tierno de la reacción de papás cuando se enteran de la noticia y os invito a contarnos como os disteis cuenta de que estabais embarazadas y cual fue vuestra reacción.




1 comentario:

  1. Creo que el primer paso es darte cuenta si no estas o no embarazada, acude a realizar una prueba de embarazo... si hay tienes retrao, este test me ayudo, ojala les sirve.
    http://www.medicacenterfem.com/embarazo/como-saber-si-estoy-embarazada/

    ResponderEliminar