lunes, 18 de enero de 2016

ESTOY A FAVOR DEL COLECHO Y DE “TODO” LO QUE ME DEJE DORMIR


Si una cosa tengo clara es que en la maternidad no hay verdades absolutas.
Cada uno hace lo que cree mejor para sus hijos y si le funciona, ¡oleeee!
Yo misma con mi peque decidí bañarlo a las 11 de la noche porque me di cuenta que después del baño dormía 4HORAS SEGUIDAS.
Pues me pusieron de loca y hasta me llamaban para decirme “a los niños hay que crearles rutinas, que la mejor hora para bañarlos era las 8…”

¿Perdona? ¿Mejor hora para quién? Para mí las 11 era la mejor hora. Baño, bibi y a dormir todos 4 HORAS.
Tengo amigas que han puesto directamente a los bebes en sus habitaciones, incluso una puso al bebe directamente en cama. Los bebes tenían el sueño tan ligero que con respirar un poco más profundo se despertaban y decidieron hacer esto.
Lo de la cama me sorprendió un poco pero así le daba el pecho directamente en la cama del bebe y cuando terminaba ella se iba a su cama y aguantaba más.

Otra amiga puso una cama al lado de la suya. Yo lo tengo así en casa de mis padres y es súper cómodo porque si igualmente vamos a dormir juntos así tenemos más espacio y papa duerme mejor en la otra cama.
Se aceptan sugerencias, consejos, etc. pero nosotros somos los que decidimos que es lo mejor porque somos nosotros los que conocemos a nuestro peque y tarde o temprano tendremos que dormir.
Cada niño es un mundo  por eso a cada uno le funciona una cosa. Yo aún sigo buscando la forma de que duerma mi pequeña. Así que si tenéis alguna fórmula genial compartirla con nosotras.


                                                                                          FUENTE: imágen de howtobeadad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario