jueves, 14 de enero de 2016

VAMOS DE COMPRAS A IKEA



Ikea lo tiene TODO. Es una de las tiendas más preparadas para el disfrute de la familia.

Prueba de ellos es que mi hijo que aún no sabe leer reconoce la palabra Ikea donde la vea.

Y es que le encanta ir a Ikea y quedarse en la zona de juegos. Se lo pasa muy bien con los monitores y jugando en los laberintos.
 Después de su hora de juegos lo recogemos y seguimos comprando porque le gusta jugar con los puzzles que hay por la tienda. 

También está pensado para las mamas con bebes. Los pasillos son muy anchos asi que cualquier carro va bien . La zona de lactancia es estupenda y el sofá para dar el pecho muy cómodo, es como estar en casa. Incluso piensas "me tengo que llevar uno de estos para mí"

Allí también puedes dar de comer al peque (hay microondas)  o cambiar el pañal. Aunque el pañal también puedes cambiarlo en los baños que disponen de cambiadores y lo importante es que puede hacerlo tanto el papá como la mamá, que en la mayoría de sitios los papis no pueden participar.

Pero además de todo esto en el restaurante podemos encontrar menú infantil con una zona de juegos que por más que tardes en comer ellos aún no han terminado de jugar.
También disponen de comida para bebes (potitos) , un microondas, tronas, cucharas y baberos para poder dar de comer al bebe.

Otra de las ventajas es que cuando sales con el carro hasta arriba tenemos el coche en el aparcamiento especial familias con bebés y el de familia numerosas (cosa que agradece mucho mi socia cuando va con sus 4 niños)

Y es que esta genial poder ir a comprar y encontrarte con todas estas facilidades que hacer más agradable el paseo y quedamos todos encantados.

 Sin lugar a dudas “Mamis a la Carrera” recomienda Ikea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario