viernes, 13 de mayo de 2016

DE VACACIONES EN MALLORCA


Se acerca el verano y a poco que nos demos cuenta nuestra mente ya esta pensando en las vacaciones. Yo acabo de venir de unas ideales. Las recomiendo a todo el mundo.

Mucha gente no se atreve a viajar con niños.
¿Y si se cansan?¿Y si se portan mal?… Pues como en casa.
Los niños son imprevisibles pero acostumbrarlos a viajar es algo genial.
Llega el momento en el que ellos mismo lo piden (y el mío solo tiene 4 años)

Hemos estado en Mallorca en el Hotel Barceló Calas Viñas. Y si puedes no pierdas la oportunidad de visitarlo. Este maravilloso hotel es ideal para familias.

Lo hemos pasado tan bien que no solo yo lo recomiendo, los padres de los compañeros de mi hijo me preguntan que donde hemos ido de vacaciones que sus hijos quieren ir donde ha estado Nacho. Y sin lugar a duda es una buena opción.

En esta ocasión hemos alquilado un coche para poder ir a nuestro ritmo sin horarios de bus.
La idea fundamental era descansar así que reservamos Todo Incluido.

Las habitaciones tienen cocina por si prefieres hacer uso de ella. Para mi estar de vacaciones también incluyen el no cocinar pero como hay gustos para todo...

Y ya que hablamos del tema, la comida del hotel es buenísima.
Tienes un poco de todo. Zona de pastas, de ensaladas preparadas y para hacerlas al gusto, gran variedad de comida a la plancha, comida elaborada, productos típicos de Mallorca, la zona del postre está muy bien con varias tartas, pasteles, helados (con sabores que no solo son fresa y chocolate), gran variedad de fruta, zona sin gluten…
Pero lo que más me ha gustado, sin duda, es que hay una parte de buffet dedicada a los niños (esto no es sorpresa, lo hacen la mayoría de los hoteles) y en ella cada día podía encontrar comida para mi bebe. Un puré para bebes, con productos naturales especial para ellos.

No tener que pensar ni en cocinar para el bebe. ¿Que más se puede pedir?



Pues que os parece una vistas formidables.
El hotel está situado en una cala “Cala Viñas” y las vistas son increíbles. Comer al aire libre, tomar el sol, sentarse a relajarse, leer un libro, todo sienta mejor.




¿Y los niños? Pues los niños lo pasan en grande. Tienen el miniclub donde hacen muchas actividades, juegos, concursos y manualidades. Mi hijo me hizo el regalo del día de la madre.
También hay varias piscinas y parques donde jugar y la piscina-parque (como le llama mi hijo) y la playa casi sin salir del hotel.



Todo esto se convierte en unas increíbles vacaciones cuando el personal te hace sentir como en casa. Son todos muy amables y serviciales.

Los animadores son tan simpáticos que hasta por no hacerles un feo participas en los juegos y así vas conociendo a más gente.
Y al final de las vacaciones terminas casi conociendo a todos y con pena por tener que volver a casa.

A nosotros nos ha gustado mucho y pensamos volver. Si tienes la oportunidad no la dejes escapar y visita Barceló Calas Viñas. No te arrepentirás. Es un hotel para toda la familia.

Silvia 

3 comentarios:

  1. como Mallorquina en el exilio me muero de envidia!!! gracias por traerme hoy un pedacito de mi añorada isla :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de sitio. Nos encanto. Volveremos.
    Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias a ti.

    ResponderEliminar