domingo, 1 de mayo de 2016

Tarta para Mama


TARTA PARA MAMA

Desde que vi esta receta no deje de pensar en ella. Es de Kitchen and love. Si no lo conoces tienes que visitarlos todo tiene tan buena pinta que no podrás resistirte.

Yo me decidí a hacer esta tarta para mi cumple pero ahora tenemos una buena excusa es para el día de la madre.

Aquí os dejo la receta y las fotos de mi tarta. Espero que os guste a mi me ha encantado.

INGREDIENTES:
 Para la base:
 Paquete galletas
 Mantequilla

 Para la tarta:
 600g de fresas
 500g Queso mascarpone
 100g azucar
 200ml Nata
 8 laminas de gelatina




Para hacer la base.
Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla. El resultado lo pondremos como base en el molde . Y dejamos enfriar en el frigorífico

.

A continuación lavaremos y cortaremos las fresas. Batiremos las fresas con la mitad del azúcar. La otra mitad la mezclaremos con el queso.
Ponemos las laminas de gelatina en agua.


Después se une el queso con las fresas batidas hasta que quede una mezcla homogénea.



Calentamos la nata (sin llegar a hervir) y le ponemos la gelatina escurrida. Esto lo añadimos a la mezcla de queso y fresas.

Una vez todo junto se pone sobre  la base de galletas y se deja enfriar durante 12 horas en el frigorífico.























Después de las 12 horas desmoldamos y decoramos como mas nos guste.
Se me ocurrió decorar con gominolas de fresas. A los niños le pareció muy divertida y les encanto la tarta.







Gracias a Kitchen and love por la receta. Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Si os animáis a hacerla no dudéis en compartir vuestras fotos con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario