jueves, 12 de mayo de 2016

¿CUMPLEAÑOS TEMATICOS O TARTITA EN FAMILIA?


De un tiempo a esta parte los cumpleaños se han convertido en autenticas fiestas temáticas en las que no falta un detalle.

Recuerdo mi cumpleaños que la decoración era muchos globos de muchos colores atados a un cordel y un cartel de "Feliz Cumpleaños". Nuestras fiestas nunca fueron pequeñas pero me preocupaba más la cantidad de juego que íbamos a realizar y la música que la temática.

Tengo que reconocer que yo también me he subido al carro de la temática y me encanta.

Cada cumpleaños es un reto nuevo. 
Me gustan mucho las manualidades y la mayoría de las cosas me gusta hacerlas a mi.

Un par de meses antes empiezo a planearlo todo y como mi peque ya tiene 10 meses es hora de empezar con la preparación de su 1er cumpleaños.

Con mi hijo ya vamos a por el 5º. Hemos tenido cumple de Mickey Mousse, de Toy Story, Piratas y Marc Marquez. Si Marc Marquez no moto GP, Marc Marquez.

Supervisa cada detalle de su cumpleaños e ilusionado espera el gran día.
Este año dice que será de "procesiones" espero que cambie de opinión o me veo haciendo trajes de nazarenos en verano. jeje

Es cierto que a mi me gusta todo esto pero conozco a gente que paga un dineral para que le preparen cumpleaños temáticos ¿Merece la pena?

También hay quien pone un par de bocadillos, la tarta y a jugar.

Creo que lo importante es que ese día ellos se sientan especiales y en nuestra mano esta conseguirlo. Y a veces es tan sencillo como despertarlos cantándoles, con su comida favorita, dándole muchos mimos y recordándoles que es su día.
¿Y a quien no? A todos nos gusta eso.

¿Y vosotros como celebráis los cumpleaños de los peques y no tan peques?



                                                                                                                 Silvia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario