jueves, 30 de junio de 2016

Mami en apuros

Traemos una nueva sección. "Mami en apuros".
Son tantos los "apuros" que he pensado que podríamos compartirlos.

Para inaugurarlo y con el tiempo que tenemos podríamos hablar de ir a playa con niños.

2 niños, el bolso con las toallas, la merienda, las cremas, el móvil, las llaves, etc
En la otra mano la sombrilla y el bolso de los juguetes que  "de verdad mama que lo llevo yo" y que ahora es "Mami no puedo, pesa mucho".

Oh oh la niña se ha quedado dormida. Saca el carro. Bueno por lo menos ahora engancho las cosas en el carro.

Oh oh creo que se ha hecho cacota. Tendré que coger también los pañales, las toallitas, bueno mejor me llevo su bolso.

Ahora va todo colgado en el carro menos la sombrilla. Ahora no hay quien mueva el carro.

Por fin lo tenemos todo, vamos para la playa.

Genial ahora como entro con el carro. Ahora si que no hay quien lo mueva. Quizás del revés. Algo mejor.
Hemos llegado por fin.

Hemos tardado tanto en ponernos en marcha que ya casi es hora de irnos pero  1@ vamos  a ponernos de arena hasta las orejas.
"Espera un poco que se seque la crema si no se te pegara la arena"

Que es eso? Es una croqueta gigante? Que no sea mi hijo!!Es mi hijo.  Pero que contento esta.  Le voy a hacer una foto. "Sonríe cariño".

!Ay madre! Daniela se ha creido lo de la croqueta y lo reboza todo por la arena antes de metérselo en la boca. "No, nena , caca" "neneee cuidado con..... esa ola"" no pasa nada arriba cielo" "nena, mi móvil en la arena nooo" "Cielo la ola se lleva los juguetes, recoge tu por aquí y yo por allí"...

Vale creo que ya lo hemos pasado genial en la playa. Ya es hora de recoger.
Pero si no me ha dado tiempo a quitarme el vestido. Bueno mañana habrá mas suerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario